Inicio de fin de semana...
y con el la tragica noticia
de que te encontrabas hospitalizado...
Mi pequeño bebe...mi sobrinito...
hacia apenas un mes de tu nacimiento...
Tus padres y tus abuelos...
Encantados con tu llegada...
y en ese intante...
con la voz entrecortada
y en sollozos...
mi madre me anunciaba una noticia cruel...
tenias que ser trasladado a otra ciudad...
pues tras varios estudios realizados...
los resultados fueron anunciados...
en tu pequeño corazon habia soplo...
(aunque no comprendia la gravedad del asunto)...
El imaginarte tan chiquito, tan indefenso...
me aterraba la idea de imaginarte
en aquella incubadora...
El hecho de pensar como estaria
de quebrantada mi madre y
mi hermana desesperada...
Maldije la distancia que nos separaba...
porque no podia mas que lanzar
gritos de ruegos en silencio...
dirijos a mi Dios...
que topaban en las cuatro paredes
de mi habitacion...
Sentia el remordimiento de verme
acostada en mi cama...
Pensar en el dolor que
que estarian pasando...
hacia que las noches se hicieran eternas...
y no pudiera conciliar el sueño...
Espero tu pronta recuperacion Bebe...


This entry was posted on 9:38 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.