Tras el suave canto de la gaviota...
bajo el manto de un cielo estrellado...
a orillas del mar que me vio nacer...
que me acaricio con sus olas...
que me deleito con su aroma...

Morir ausente de todos...
para que nadie note mi partida...
que piense que fue huida de mi desesperacion...
para que nadie sepa que no estoy...
y que jamas volvere a estar...
Para no sentir a mis padres llorar...
para no ver a mi hijo suplicar
despues de mi muerte...desear la suya...

Morir quiero yo...
existir ya no mas...
pues el corazon se volvio cobarde...
ante tanto dolor causado...
y se siente ya cansado...
de tanto dolor que causo...

Quiero morir en paz...
depositar mi cuerpo en la playa aquella...
que las olas me lleven mar adentro...
cual anhelo latiente
que vivio por años en el corazon...

Morir quiero yo...
y dejar mi escencia en el mar...


This entry was posted on 10:33 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Douzeper dijo...

    Pues yo definitivamente NO me identifico con este pensamiento Dx

    Espero que tu tampoco n_n

  1. ... on 11:43 a.m.  
  2. Anónimo dijo...

    niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, noooooooooooooooooooooooooooo, como es costumbre entro esta noche a leer tus actividades y me encuentro con esto...

    ='( no lo hagas, no pienses asi, por favor, no te arrankes asi de mi vida, me has hecho llorar hoy con eso ke escribes y con lagrimas en mis ojitos y la gran ESPERANZA de ke sea solo esto... un ESCRITO

    por favor, sakate esas ideas de la cabeza, porke aunke solo sean IDEAS, con eso te estas haciendo un daño muy grande y de paso ya la lleve yo, chillando orita =(

    your's

    yith :D

  3. ... on 11:51 p.m.  
  4. EL SENSEI dijo...

    hermosa ñetita... acaso no entiendes que en tu vida hay algo de la nuestra? y que en nosotros hay algo de ti? que perderte aun en la imaginacion es terrible? NO NIÑA... NI LO PIENSES!!
    nos haces falta!!
    si un dia quieres desaparecer... mejor escoge una ruta que te traiga aca... y te escondere donde el mundo no pueda lastimarte... y te acompañare hasta que comiences una vida plena...
    te quiero muuusho!!
    (tu awelitou)

  5. ... on 1:25 a.m.